Find out what I'm doing, Follow Me :)

Laboratorio #1 Led Blinking (Intro a CCS y Proteus)

 Introducción.

A continuación se mostrará el primer laboratorio del curso de Microcontroladores PIC con Proteus y CCS, el cual será introductorio a las dos herramientas a utilizar en todo el curso: Proteus y CCS. En este laboratorio se verán los pasos necesarios para crear un nuevo proyecto en CCS y luego se mostrarán los pasos necesarios para simular nuestro proyecto en Proteus.

Objetivo

Familiarizarse con el compilador CCS y el simulador de circuitos Proteus mediante la implementación práctica del ejemplo Parpadeo de un LED (Blinking).

Curso de Microcontroladores PIC con Proteus y CCS

Después de tanto tiempo de no escribir en el blog, lo retomo para comenzar un curso sobre Microcontroladores usando las Herramientas de Proteus (Simulador) y CCS (Compilador). 

En este curso iré subiendo varios ejemplos de programación en los cuales propondré su código y su respectiva simulación, además de ciertas modificaciones que se pueden hacer en ellos. Espero que con estos posts pueda reponer todo el tiempo perdido y ganar más experiencia en este mundo de dispositivos programables.