Find out what I'm doing, Follow Me :)

Las 25 frases que siempre has deseado escucharle a tu novia


01. Estaciónate por aquí, quiero que hagamos el amor.

02. Hoy, invito yo.

03. Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

04. ¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos

05. De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.

06. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.

07. ¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños…que lindo!!!

08. Tienes barriguita de cantinero… realmente me encanta

09. ¡Ya terminé de lavar tu carro!

10. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.

11. Eructas como un verdadero león… te adoro mi ‘Simba’.

12. Te veo tenso mi amor…deberías tomar un viaje al caribe.

13. Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.

14.¿Más ropa?… no mi amor gracias… tengo lo suficiente.

15. No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.

16. ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!

17. Esos pedos tuyos tan varoniles… te adoro.

18. Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.

19. Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando
 se quitaba el bikini para meterse a bañar.

20. Mi cielo deberías llamar a tu ex…no seas ingrato!!!

21. Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón,
 CUÍDAME…!!!

22. Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte
 la comidita.

23. No te preocupes amor… si se te hace tarde, ven mañana a dormir.

24. Mi cielo no te bajes por favor…yo cambio la llanta.

25. Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta, yo recojo todo..


1 comentarios :

Anónimo dijo...

jejejej ta chido...
puedo ponerlo en el face

infinity.

Publicar un comentario