Find out what I'm doing, Follow Me :)

Publica tus Proyectos

Hola compañeros tengo la oportunidad de decirles que pueden enviarme sus proyectos para poderlos publicar en el blog y asi darlos a conocer para que otras personas lo realicen, modifiquen o den ideas para posibles mejoras o ampliaciones del proyecto.

Los requisitos que necesito que me envien son los siguientes:
  1. Nombre del Proyecto
  2. Informacion acerca del autor o autores como: nombres del autor, de la institucion/universidad.
  3. Introduccion o descripcion general del Proyecto.
  4. Informacion Tecnica (Explicacion del Proyecto).
  5. Lista de Materiales.
  6. Diagrama de Bloque del  Sistema (opcional).
  7. Diagramas Esquematicos.
  8. PCB (opcional)
  9. Archivos de Simulacion (No importa cualquier programa de simulacion).
  10. Fotos del Proyecto (Tanto en la realizacion como el producto final)
  11. Y lo mas importante el proyecto tiene que funcionar.
Estos son algunos requisitos que solicito para poderlos publicar, esto es necesario para que sea entendible y sea mas facil la publicacion. Estos datos me lo pueden enviar a mi correo caoh36@gmail.com con el asunto Proyecto y en cuanto lo reciba lo reviso, doy la aprobacion y lo publico.

0 comentarios :

Publicar un comentario